Cargando...
Se trata de Christian David Amarilla Aguayo (41), con antecedente de hurto, en el año 2022 y con prohibiciones varias. Su aprehensión se produjo en la madrugada del martes en la vía pública, sobre la calle San Agustín del barrio San Agustín en la ciudad de Capiatá.
Lea más: Video: grabación de circuito cerrado ayudó para identificar a ladrón y fue aprehendido
El comisario Carlos Maldonado, subjefe de la Comisaría 59 Central Toledo Cañada detalló que cuando recibieron la denuncia de vecinos sobre un hurto en una vivienda. Los agentes acudieron al lugar y lograron la aprehensión de una persona en flagrancia. “Estaba llevando algunos objetos de un domicilio”, expresó.
Agregó que el malviviente ingresó tras forzar la puerta trasera de la casa y hurtó varios objetos que estaban a su alcance. “El propietario no estaba en la casa. Pero al enterarse se acercó a la comisaría para formular la denuncia”, dijo el uniformado.
En el poder del mismo se logró recuperar una carretilla, una garrafa de 10 kilos, dos placas de inducción eléctrica, un porta foco industrial, un molino de hierro, un ventilador de mesa y un espejo.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público.