Cargando...
Dos personas armadas asaltaron un local de cobranzas ubicado en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, en horas de la tarde del sábado. El lugar se encuentra a una sola cuadra de la comisaría 40ª jurisdiccional.
La víctima del asalto, Lilian Amarrilla Portillo (28), declaró que estas personas se llevaron de su local la suma de G. 10.000.000, además de su teléfono celular. Según la misma, los asaltantes manifestaron tener conocimiento de que ella es la dueña del local y le decían en todo momento que sabían que manejaba mucho dinero.
Testigos del robo afirmaron que una persona se acercó hasta la comisaría para solicitar asistencia cuando se percataron de que estaban asaltando a la comerciante dentro de su local, a lo que supuestamente los intervinientes respondieron que no contaban con una patrullera disponible.
Vecinos y familiares reclaman por mayor seguridad en la zona, y afirman que no es el primer caso de asaltos similares.
Los asaltantes se dieron a la fuga en una motocicleta tipo cobrador de 150 cc color bordó; según testigos, a pesar de estar muchas personas presentes, no pudieron reaccionar por temor a que los asaltantes pudieran realizar disparos con las armas de fuego.