Cargando...
Una nueva cámara de circuito cerrado muestra desde otro ángulo los segundos posteriores al choque provocado, aparentemente, por un auto Toyota New Vitz, de color negro, que dejó con serios golpes al karateka paraguayo Fernando Ramírez y a su novia María Belén Pozzo.
El joven atleta paraguayo, quien obtuvo medalla de bronce en los Odesur y fue campeón sudamericano de karate, y su pareja, María Belén Pozzo, fueron víctimas de un accidente de tránsito cuando alrededor de la medianoche fueron embestidos por un vehículo. Su conductor había hecho un giro indebido en “U” sobre la ruta Mariscal Estigarribia.
Ramírez y Pozzo no pudieron evitar chocar contra el automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, dejándolos tirados a ambos en medio de la ruta. Afortunadamente, testigos y bomberos de Villa Elisa, que de pura casualidad pasaban por la zona, pudieron auxiliarlos rápidamente. El accidente ocurrió en la intersección de la ruta con la calle Saturio Ríos, en el acceso a Fernando de la Mora.
Cámara podría ayudar a identificar al autor
Con estas imágenes, que se suman a otras que están pudiendo recolectar de manera particular los familiares y amigos de las víctimas, podría ubicarse a la persona responsable de este accidente.
La familia de Fernando y de María Belén, además de sus amigos, habilitaron números de teléfono para cualquier persona que tenga algún dato, pueda comunicarse con ellos. Estos son el (0991)843-666 y el (0991) 823-507.
Esta tarea se da ya que las cámaras de la Policía Nacional ubicadas en la zona no funcionaron.