Cargando...
La Policía allanó una vivienda ubicada en Asunción este martes en el marco del asesinato del sargento militar Líder Javier Ríos, cuyo cuerpo fue hallado con rastros de cal en zona del Banco San Miguel de la Costanera de Asunción, en enero pasado.
Durante la intervención se incautaron de una bolsa de cal, una manguera, documentos, una hidrolavadora y supuesta cocaína.
Restos de cal ya habían sido hallados junto con un material blanco que se presume fue derramado encima del cuerpo para una rápida descomposición, en uno de los vehículos de la pareja detenida por el crimen.
También hallaron -este martes- muestras que dieron positivo a sangre, que se obtuvieron mediante una verificación por medio del reactivo de quimioluminiscencia y sustancia “BlueStar”, un agente para la visualización de sangre basado en luminol.
Lea más: Lo que hallaron en vehículos de los sospechosos del crimen de militar Líder Javier Ríos
Lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, conforme al reporte.
Crimen del militar
Líder Javier Ríos, sargento primero de la Fuerza Aérea, fue reportado como desaparecido el pasado jueves 12 de enero cuando trabajaba como conductor de la plataforma Bolt en su tiempo libre. El 24 del mismo mes, ya fue hallado su cuerpo en estado de descomposición.
Lea más: Militar desaparecido quería “un negocio grande como el de un amigo policía”
El suboficial de Policía Oliver Daniel Lezcano Galeano (21) fue detenido como presunto autor del homicidio. También su esposa Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano (25) fue capturada, ante la sospecha de su participación en el crimen.