Cargando...
La denunciante Marie Cecilie Garrau de Torlotting (77 años), domiciliada en Filadelfia y Asunción, explicó que llegó a Ciudad del Este para conocer la Triple Frontera y decidió hospedarse en la habitación Nº 45 del hotel y restaurante Austria, ubicado sobre la avenida Emiliano R. Fernández, en pleno microcentro de esta ciudad.
Lea más: Hurtan recaudación y notebook de un supermercado de un supermercado
La mujer contó que en horas de la madrugada se despertó al escuchar algunos ruidos y al levantarse encontró que la ventana de su habitación se encontraba abierta, momento en que se percató del hurto de su cartera.
El bolso hurtado contenía su carnet de admisión permanente expedido por Migraciones de Paraguay, pasaporte, una tarjeta de débito del banco Itaú, licencia de conducir expedido por la Municipalidad de Filadelfia, una chequera del Banco Itaú, G. 1.000.000, y un aparato celular, de acuerdo a lo consignado en el informe.
Lea más: Ladrones aprovecharon que pastor fue de vacaciones para hurtar en su vivienda
Las cámaras de seguridad del complejo hotelero no están direccionadas hacia la habitación donde estuvo hospedada la extranjera, por lo que no hay imágenes de lo ocurrido.
Sin embargo, los investigadores solicitaron a los locales aledaños la grabación de circuito cerrado para tratar de esclarecer el suceso delictivo.