Hombre falleció en plena vereda de Villa Morra

Sorpresivamente un hombre que caminaba a metros de la avenida Mariscal López en el barrio Villa Morra falleció repentinamente, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional. Aparentemente, la primera señal que tuvo el afectado fue unos mareos.

Cuerpo tendido frente a un banco y a metros del Shopping Mariscal. Bomberos Voluntarios confirmaron que tuvo una muerte súbita y la policía despejó la vereda. (gentileza).
Cuerpo tendido frente a un banco y a metros del Shopping Mariscal. (gentileza).

Cargando...

Según el informe de la comisaría sexta de Asunción, cuyos agentes estuvieron a cargo del procedimiento, cerca del mediodía del miércoles, un hombre de 48 años de edad, quien se llamaba Gabriel Antonio Pompa Javaloyes, fue encontrado muerto.

El transeúnte estaba caminando por la calle Charles De Gaulle esquina Quesada del barrio Villa Morra cuando repentinamente tuvo mareos y se desvaneció en plena vía pública, sostuvo un testigo.

La persona que era de nacionalidad paraguaya aparentemente se descompensó previamente y sufrió un episodio de epilepsia, comentó a ABC el comisario Luis Justiniano Barrios.

Manifestó, además, que asistieron bomberos voluntarios y expertos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

Hicieron todo lo posible, pero luego de treinta minutos de realizar la reanimación se confirmó el deceso de Pompa por una presunta muerte súbita, justo frente al banco Solar.

El jefe policial indicó en su reporte que fue hasta el sitio la asistente fiscal de la agente del Ministerio Público Luz Guerrero para labrar acta del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...