Cargando...
En prosecución a la denuncia de un hurto, ocurrido el pasado 23 de septiembre, fueron aprehendidas dos personas. Se trata de Marcos Antonio Fernández Biscotti (22) y Will Paolo Gonzáles Biscotti (27), ambos sin antecedentes penales.
Del poder de los mismos fue incautada una notebook de la marca Dell, que fue denunciada como robada el 23 de septiembre en el Paseo Los Laureles, ubicado sobre Eusebio Ayala. El mismo objeto era ofrecido por medio de las redes sociales por los aprehendidos, según consta en el parte policial.
Lea más: Recuperan notebook robada de una escuela en San Antonio
De acuerdo a las grabaciones del circuito cerrado de esa fecha, aparentemente estas personas utilizaron un inhibidor de auto, para no violentar el vehículo ni levantar sospechas. Dentro del rodado, extrajeron un maletín que contenía una computadora.
El oficial inspector Héctor Cañiza, del departamento de Investigaciones de Asunción, detalló que la computadora hurtada fue encontrada en el poder de los aprehendidos quienes hicieron la entrega de manera voluntaria. “Dijeron que habían adquirido de otra persona que, de momento, no recordaban el nombre”, expresó.
El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público.