Cargando...
El autor confeso es un joven de 25 años, identificado como Carlos Nicolás Maidana Domínguez. Fue detenido en la tarde de ayer, luego de que vecinos denunciaron a la Comisaría 11ra. de Arroyo Seco que se sustrajeron dos puertas de una vivienda tipo dúplex que está presuntamente deshabitada y se encuentra ubicada sobre la calle Usher Ríos y Herminio Giménez, en la zona sur de Fernando de la Mora.
Los agentes de la comisaría acudieron hasta Maidana Domínguez porque es conocido en la zona por este tipo de hechos delictivos y ya cuenta con antecedentes por hurto agravado. El joven confesó haber desmontado las puertas y haberlas posteriormente vendido a un comprador que identificó, según relató el periodista de ABC TV Rodolfo López.
Lea más: Video: Así se robaron una puerta en Lambaré
Lo más insólito de este caso fue que el detenido vendió cada puerta, de alto valor en el mercado legal, a un precio irrisorio de G. 30 mil.
Tras la confesión del detenido, los agentes policiales llegaron hasta el comprador, quien decidió entregar ambas puertas de forma voluntaria.