Mujer que recibió un balazo en el rostro está fuera de peligro

ÑEMBY. La mujer que fue asaltada y baleada en su local de venta de bebidas en la compañía Caaguazú de este distrito se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Trauma, según informaron sus allegados. La comerciante fue visitada por motochorros y recibió un balazo en el rostro. Los delincuentes abandonaron el biciclo porque se quedaron sin combustible. La mencionada comunidad está minada de adictos a las drogas, aseguran vecinos.

La bodega de la familia Sosa, en donde anoche la hija de la propietaria recibió un impacto de bala por parte de motochorros. Se encuentra en la compañía Caaguazú de Ñemby.
La bodega de la familia Sosa, en donde anoche la hija de la propietaria recibió un impacto de bala por parte de motochorros. Se encuentra en la compañía Caaguazú de Ñemby.abc color

Cargando...

Motochorros asaltaron y balearon a una joven mujer que se encontraba en su bodega de la compañía Caaguazú de la ciudad de Ñemby. La víctima, que se encontraba con su madre en el momento del atraco, recibió un impacto de bala en la mejilla que tuvo orificio de salida a la altura del ojo.

La víctima fue identificada como Adriana de Jesús Sosa (24). Afortunadamente, el impacto no afectó órganos vitales y ya se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Trauma, adonde fue llevada por la Policía local.

Lea más: Motochorros asaltan una despensa en Ñemby

“Afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro, está sentada y lúcida, ya se puede alimentar y vamos a ver cuándo nos dan el alta para ir a casa, pero nos llevamos un gran susto”, expresó la pareja de Adriana, Gabriel Torres (27).

Dijo que ni siquiera hace un mes que alquilan ese local para la venta de bebidas y que últimamente fueron advertidos de que era una zona muy insegura, por la gran cantidad de adictos a las drogas.

La madre de la joven, Aida Sosa, comentó que los hombres llegaron en una moto y que uno de ellos ingresó con arma de fuego en mano, les intimó a entregar todo el dinero que tenían y la víctima le entregó su celular y recibió un disparo en el rostro.

Abandonan moto

Debido a que no consiguieron el botín esperado, se apoderaron del celular de la víctima y, tras dispararle en el rostro, huyeron del sitio, pero a unos cien metros del lugar dejaron la moto abandonada porque se les terminó el combustible.

Lea más: Motochorro asalta a dos estudiantes en Ñemby y se lleva sus mochilas

Los moradores indicaron que la zona se volvió muy insegura, por la gran cantidad de adictos a las drogas. Apenas se asoma la noche, los lugareños ya se mantienen encerrados y los negocios son los blancos seguros de estos delincuentes motorizados.

Hasta el momento, la Policía no tiene pistas de los asaltantes y está recurriendo a las cámaras de circuitos cerrados para tratar de llegar a ellos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...