Cargando...
Cristhian Varela, propietario del local, mencionó que él no cuenta con cámaras de seguridad, pero por lo que se pudo observar con el circuito cerrado de otros locales vecinos, fueron dos jóvenes quienes ingresaron a su local para desvalijarlo.
Lea más: Una mujer es victima de robo por quinta vez en Emboscada
Lea más: Balean a comerciante durante asalto en Caacupé
Señaló que los ladrones se llevaron varios artículos electrónicos y G. 20 millones, así también indicó que ocasionaron varios destrozos, destruyeron displays y el tragamonedas que tenían en el negocio.
El comerciante dijo que hace 6 meses comenzó con su negocio y ahora ya es golpeado por un hecho de inseguridad y solicita que las autoridades brinden más seguridad y compromiso a la ciudadanía.
Señaló que los policías detienen a los ladrones, pero se los vuelve a soltar, y nuevamente vuelven a delinquir. Indicó que gracias a las cámaras de circuito de los vecinos ya logró identificar a uno de los ladrones que ya se encuentra detenido, pero el otro acompañante se dio a la fuga.
El propietario mencionó que se vive una triste realidad, y aseguró que lamentablemente ahora tiene que vivir enrejado con su familia. “Los ladrones son los que deberían estar encerrados y los que trabajamos tendríamos que poder estar con nuestros negocios en libertad”, puntualizó con indignación el comerciante.