Cargando...
Se trata de un Toyota Premio plateado., con matrícula AACF 660, propiedad de Jorge Luis Medina Barrios (37), domiciliado en 3 de Febrero casi Igualdad del barrio Pinozá de Asunción, donde se produjo el robo alrededor de las 05:00 del pasado domingo.
Según los investigadores, el vehículo prácticamente fue hallado intacto, ya que solamente le faltaban la radio y la batería. Es más, el auto no tenía ningún sistema de seguridad para pensar que lo dejaron para evitar ser descubiertos, explicó el jefe de la subcomisaría Centro 015, subcomisario Antonio Rodas.
Lea más: Policía recupera dos autos robados y arresta a tres presuntos delincuentes
Otro aspecto que llamó la atención de los uniformados es que esta es la segunda vez que abandonan un auto robado y de las mismas características en la zona. El anterior caso ocurrió en la madrugada del 9 de abril pasado.
En aquella ocasión los maleantes hurtaron un auto Toyota Premio blanco, propiedad de Víctor Gerardo Orué Martínez (40), domiciliado en la compañía Naranjaisy, también de Villeta, y luego de unas horas lo abandonaron muy cerca de donde encontraron este último vehículo, explicaron los intervinientes.