9 de mayo de 2025
Una regulación de honorarios que rondaría los G. 1.800 millones habría sido el móvil del crimen del abogado Gustavo Aníbal Medina Carneiro, quien fue asesinado por un sicario ayer al mediodía en Pedro Juan Caballero. La víctima tenía que cobrar dicho monto por una sucesión que gestionó, según la principal hipótesis que tiene la Policía Nacional (PN).
El abogado Gustavo Aníbal Medina Caneiro, acribillado en Pedro Juan Caballero ante los ojos de su hijo, estaba procesado como supuesto testaferro del narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão. Actualmente está en desarrollo la audiencia preliminar del caso Pavo Real Py, caso en el que estaba acusado y buscó recibir una salida procesal, pero la Fiscalía se opuso.
CIUDAD DEL ESTE. La fiscala Vivian Coronel presentó acusación contra un polémico tiktoker que presuntamente había inducido a su hermano de 12 años a realizar actos sexuales con terceros. El joven hizo una transmisión en vivo en su cuenta personal filmando a su hermano menor, lo que rápidamente generó la indignación de sus propios seguidores.
La estructura criminal liderada por el exzaguero central Julio César Manzur, supuestamente utilizaba las concurridas competencias de piki vóley para distribuir el crack y la cocaína en diferentes puntos del país. El exfutbolista que formó parte de importantes clubes y hasta la selección nacional fue detenido en la noche del miércoles en la compañía Ykua Duré de Luque, junto con David Leonor Orué Santander (43) y Diego Arnaldo Martínez Núñez (32 y tenían un cargamento de 5 kilos de crack.
El abogado Gustavo Adolfo Medina Carneiro fue acribillado por parte de sicarios en inmediaciones de la escuela donde estudia su hijo. La víctima era uno de los procesados en la investigación del operativo “Pavo Real”.
Dos presuntos “chespis” fueron detenidos por el hurto de un portón metálico en la compañía Maka’i de Luque, esta madrugada. En imágenes de circuito cerrado de vecinos se los observa transportando el objeto de grandes proporciones a pie.