Teatro en el gym: las chicas figuretis y los muchachos ñembo pesocas

Las chicas en sesión de fotos, los chicos que se creen pesocas y los pichis que parecen cucuruchos son personajes infaltables en el gimnasio. También están los que quieren bajar unos kilitos y lucir un buen físico. Y vos, ¿para qué vas al gym?

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2304

Cuando vas al gimnasio, lo hacés con la mentalidad de ponerte en forma para lucir un estupendo traje de baño e ir a la playa con una buena figura. Al estar en el gym, ves a distintas personas y pensás que tienen tu mismo objetivo y que realizarán sus ejercicios y, sin embargo, hacen cualquier cosa menos eso.

Mucha gente va al gym solo porque quiere verse bien para otras personas; entonces, inicia la rutina con la idea de modificar su aspecto, por lo que, en ocasiones, se sobreesfuerza y no le sirve de nada. Es mejor que desees cambiar tu imagen para sentirte bien contigo mismo y no para agradar a los demás.

Así también, revolotean por ahí las chicas que van al gimnasio solo para llamar la atención. Realizan algunos ejercicios y luego ya comienzan con la sesión de fotos en la cinta, en la barra, en la bici y hasta posando con el instructor. Todo esto para subir después en las redes sociales con la descripción: “En el gym”.

Por otro lado, están los muchachos que van acompañados de sus amigos y se pasan horas frente al espejo mirando sus músculos antes que haciendo ejercicios. Muchos de ellos se creen “pesocas” y el cuero no les da si apenas empezaron hace una semana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los infaltables “pichis” del gym se inyectan hormonas para que sus músculos crezcan rápidamente; presumen de tener un cuerpo envidiable porque de un día para otro ya son suficientemente grandes; sin embargo, saben que no fue el resultado de haber realizado muchos ejercicios. En mayoría, ellos tienen más brazos que piernas, por lo que se asemejan a un cucurucho o una pirámide invertida.

Asimismo, se encuentran las personas que quieren mantener su peso o bajar esos kilitos extras haciendo ejercicios. Asisten al gimnasio con el fin de cumplir lo que se han propuesto: tener un mejor aspecto, no para ser un figureti o pretender ser un pichi inyectándose.

Teniendo en cuenta esta variedad de personajes, vos, ¿para qué vas al gym?

Yanina Sosa (16 años)

Enlace copiado