Diablos y espíritus se unen para darnos miedo en las nuevas pelis de terror

El suspenso y lo paranormal se fusionan en el séptimo arte para acelerar el corazón de los amantes del terror. Las películas a estrenarse como “La Monja” o “Halloween 3” ya llaman la atención de los que quieren asustarse frente a la pantalla grande.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Al parecer, preparar pororó no basta para sentarse a mirar una película de terror, ya que para sentir y disfrutar cada escena paranormal, la valentía también debe estar presente. Aunque hayamos visto los clásicos largometrajes como “El exorcista”, “Freddy Krueger”, “El juego del miedo” o “El conjuro”, estas pelis aún nos siguen dando escalofríos al verlas de nuevo.

Las carteleras de los cines, sin falta, tienen entre sus opciones películas de miedo. “El legado del diablo”, por ejemplo, trata sobre la muerte de una matriarca cuyo espíritu cobrará vida a través de los integrantes de su familia. Este material, que dejó buenas críticas, estará en cartelera un par de semanas a disposición de los amantes del terror, en todas las salas grandes.

Así también, “Paranormal” se encuentra entre las opciones; esta película se monta en un hospital donde suceden hechos escalofriantes y una paciente con parálisis deberá enfrentarse a un fantasma sin poder hacer ni decir nada, ¡qué miedo! Antes de que un spoiler te cuente la introducción, el nudo y el desenlace de los filmes, tapá tus oídos y corré a mirarlos en 3D para sentir la adrenalina del mal.

¡Ojo!, porque nuevas películas a estrenarse llegan en septiembre, una de ellas es “La Monja”, filme que tiene como argumento al personaje fantasmal que más miedo nos dio en “El Conjuro”, el cual, en este material, regresará para atormentar la vida de unos jóvenes estudiantes. En octubre, los fanáticos del Día de los Muertos se preparan para el estreno de “Halloween 3” y sus seguidores esperan ver al asesino en serie Michael Myers.

Si te preguntás cuánto cuesta sentir el suspenso y desafiarle al miedo frente a la pantalla grande, el monto que se debe abonar ronda los G. 35.000 y, dependiendo del lugar y la comodidad, G. 70.000, mientras que algunas salas de cines ofrecen descuento a mitad de semana, cobrando G. 25.000 por la peli que elijas.

¿Será que estos nuevos largometrajes, que provocan espanto, ocuparán el lugar de las películas más terroríficas? Cuidado con Freddy Krueger, quien seguro no quiere perder su lugar del más tenebroso con la llegada de los recientes filmes de horror.

Por Ezequiel Alegre (17 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...