¿Cuál fue la macanada mayor que hiciste cuando eras un cabezudo mita'i churi?

A veces, en la niñez, nos pasábamos de cabezudos y siempre terminábamos siendo castigados por nuestros padres. Un tuitero preguntó a sus seguidores cuál fue la macanada más grande que hicieron en su infancia y las respuestas llegaron de inmediato.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Cómo olvidar cuando éramos peques; muchos aseguran que uno realmente disfruta de la vida en la etapa infantil, ya que tu mayor preocupación solo eran las tareas de la escuela y el resto del tiempo consistía en jugar incansablemente. Antes, si te pasabas de cabezudo, mamá o papá ya preparaban el cinto en la mano, así como también un gran castigo por el resto de la semana.

Un tuitero muy famoso por sus memes a nivel local, @vyropamavoi_py, realizó una publicación donde preguntaba a sus seguidores cuál fue la macanada más grande que cometieron cuando eran niños. Él mismo también recordó su peculiar anécdota: “Yo, por ejemplo, encontré un fósforo y le prendí fuego al sofá de mi abuelo, casi se incendió toda la casa, tenía seis años”.

Obviamente, las respuestas por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar y respondieron a su publicación con sus imborrables recuerdos de infancia. @marijuanita__ tuiteó: “Cuando era niña, metí un termómetro en el chipa guasu porque quería saber su temperatura. El artefacto explotó, el chipa guasu se llenó de mercurio y, obviamente, me quedé sin cena. Era una ñembotavy sin límites”.

Por su parte, la usuaria @fatt_gc rememoró: “Tragaba las monedas de G. 100 para ahorrar y poder festejar mi cumpleaños. Una vez, quería ingerir la de G. 500, dorada grande, pero esa ya no pude. Si mi hermana y mi papá no me hubieran salvado de asfixiarme, no iba a estar contando esta historia ahorita”.

Asimismo, @PachiLop recapituló su peculiar anécdota respondiendo: “Estaba jugando con las pinzas que usaba mi abuela para sujetar sus rulos, de pronto, los metí a la toma eléctrica. Primera entrada, no pasó nada, segunda entrada, tampoco, pero en la tercera, ¡contacto! Volé dos metros, obvio, tenía cinco años”.

@HotspotSD no se complicó mucho y solo dejó una frase contundente: “Lave la tele”. Por otra parte, la joven tuitera @sofi_bz desempolvó una pequeña parte de su infancia diciendo: “Corté un jabón amarillo para que parezca un queso, lo envolví con papel film y lo dejé en la heladera, el chiste era que caiga mi hermana. Al final, mi abuela, que estaba haciendo sopa, metió el jabón así mismo en su preparación y luego la sopa ya fue al horno. El resto ya se imaginan: ligué, obvio”.

Como broche de oro, @DraSakura también evidenció un trozo de su niñez contando: “Mis padres salieron a cenar y me quedé sola con mi hermana en la casa (con el discurso de no abrir a extraños, cuidarnos entre las dos, etc); cuando volvieron, se me ocurrió esconderme y que no me encuentren en toda la noche, hasta que mi mamá ya comenzó a llorar y tuve que salir de mi escondite. Ligué, por supuesto”.

En cuanto a vos, ¿cuál fue la macanada más grande que hiciste en tu época de mita'i churi?

Por Ricardo Núñez (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...