******
Como gozan de la impunidad cartista, hacen lo que quieren pero no podrán atajar la reacción de la gente y de varios de sus colegas inclusive. Si estábamos en un país serio, deberían investigarles a ambos. Es más, ni siquiera se iban a animar a hacer semejante despilfarro.
******
Y después de la farra, la diputada Vega no apareció ayer en la sesión ordinaria, que es su lugar de trabajo. Dicen que comunicó que está de reposo médico.
******
Y en siete sesiones más, se inicia el receso parlamentario que durará dos meses y medio. O sea, vacaciones pagas. ¡Qué aguante tiene este país!
******
Mientras el Romeo o Luis XVI paraguayo no logra traer una gota del combustible catarí. Con bombos y platillos anunció hace un año esta idea con el hijo del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; el asesor jurídico de la firma catarí, Julio Jiménez, muy ligado deportivamente a los citados.
******
Pero el titular de Petropar anda de fiesta. Pero no le van a tocar porque es primo del “Patrão”. Así de simple.
******
Vomitables las declaraciones de “Trato Apu’a” intentando darle la etiqueta de éxito al cuestionado proyecto “Hambre Cero”. En su intento de succionarle los calcetines a “Pinocho” Peña dijo que los alumnos hasta les pasan comida a sus hermanos.
******
Esto no puede ser motivo de orgullo ni de festejo. Al contrario, debería dar vergüenza.
******
“Trato Apu’a” por lo visto ahora recién se da cuenta de que una buena parte de la población paraguaya se rebusca para comer.
******
Obviamente esa realidad ya no ve “Trato Apu’a” desde que es funcionario público y más aún legislador colorado. Es más, su pareja gana más de 100 palos en la Itaipú Binacional... ellos sí están cada vez mejor.
******
El fiscal general tiene que salir a explicar si encubre o no a su hijo, quien está involucrado en un escándalo terrible. Hay una denuncia muy fuerte en su contra.
******
Por algo el caso no avanza como los de Juan Pueblo. Emily con su silencio genera sospechas.
