*****
Ayer, el único ascensor que funciona en Diputados dejó atrapadas a cuatro personas. ¿Dónde está el titular de esa Cámara, que es más baja que nunca? Latorre’i se sigue paseando por el mundo. Oficialmente está en Ginebra, Suiza.
*****
Si tanto le quieren rendir homenaje a la Patria y a sus héroes, deberían expulsar a nepobabies, nepoesposas, neposobrinos, nepoamantes, etc. para destinar ese dinero a escuelas y hospitales. Ese es el único y verdadero patriotismo.
*****
Y hablando de nepos, los dos sobrinos de la senadora liberocartista Noelia Cabrera se vieron obligados a renunciar, tras ser descubiertos –gracias a una investigación periodística– que eran planilleros.
*****
La Fiscalía les puede imputar porque admitieron su conducta. También deben devolver la plata.
*****
Pero aquí no termina el cuento: la senadora Cabrera debe perder su investidura, pero como el cartismo y “KachiBachi” le protegen, entonces seguirá usurpando su banca. A Kattya no le tuvieron paciencia porque se comportaba como tenaz opositora.
*****
Cabrera, además, goza de impunidad porque utiliza la camioneta de Dirisio para lo que quiere: desde ir hasta la ferretería hasta para hacer afiliaciones. Pero a “KachiBachi” eso no le molesta porque es del equipo de “Horror Colorado”.
*****
Dos ministerios inician una campaña conjunta de desparasitación para estudiantes. Sería interesante que incluyan en su plan a un buen sector del funcionariado público, que se niega a trabajar ocho horas por día como cualquier trabajador común. Encima, tienen sábados, domingos y feriados libres, además de otros tantos beneficios.
*****
Tampoco les vendría mal a algunos legisladores, que urgentemente necesitan más que una ampolla bebible. Algunos ni ganas de opinar tienen como los senadores Erico Galeano, Pedro Díaz Verón, el “acallado” Chaqueñito y los diputados Rodrigo Gamarra, la esposa de Alliana y Édgar Chávez.