*****
Menos mal que Pet contó que en marzo se desprendió de sus acciones en el grupo ueno Holding. ¡Lamentable!
*****
Pet, en días más, ya tendrá la atribución de poder decretar los feriados pro-mundial. Mientras más distraiga a la ciudadanía, más tiempo seguro tendrá para hacer que él y su entorno estén mejor.
*****
El Congreso quiere construir un obelisco en honor a los Héroes del Chaco, pero no son capaces de aprobar un proyecto de ley que plantea aumentar el salario a los últimos tres excombatientes sobrevivientes.
*****
Rapidito KachiBachi intentó deslindar la responsabilidad sobre la construcción en puerta, como si no tuviera nada que ver.
*****
Lo que no contó es que él es quien diseña cuánta plata va a tener de presupuesto el Congreso y a qué y quiénes se va a destinar. La maniobra presupuestaria no tiene límites.
*****
Los “colorratas” siguen ofendidos por el calificativo. Tanto que siguen dando vueltas con el tema de castigar al diputado Martínez, ante el pedido de una bancada liberal para que el legislador solo pida disculpas.
*****
Otro ofendido ayer fue el senador Trato Apu’a, que justificó la megafarra de 15 años de la hija del titular de Itaipú. Para desviar la crítica apuntó a su colega Celeste Amarilla por usar cintos de marcas renombradas, pero bien que no se ofende cuando Pet usa camisetas con logos de empresas amigas que lucran con el Estado.
*****
Lizarella ayer salió a defender a ReNecho y prácticamente amenazó con demandar a Esperanza por decir en una entrevista que la gente debe ir hasta su casa a pedir su renuncia como intendente.
*****
Habló de incitación a la violencia, cuando ReNecho ya hace tiempo destrozó la ciudad en todo sentido. Ahora expone a la comuna incluso a una demanda internacional por las millonarias deudas. Eso no le ofende ¡Lamentable!