*****
Meza negó que su planteamiento sea un pecheo para recibir más ayuda. Hay que ver qué dice Pet a la vuelta de su viaje a Finlandia.
*****
Los senadores de la Comisión de Asuntos Constitucionales le llenaron de elogios a Marco Aurelio para que sea designado en el Directorio del BCP.
*****
Algunos recordaron que fueron compañeros de facultad y de la actividad gremial. Se le veía tan cómodo que incluso agradeció a sus excompañeros que no hayan recordado sus escuálidas virtudes futbolísticas.
*****
La única que le cuestionó fue la senadora Yolanda. Le pidió que no lleve la politiquería barata al BCP.
*****
También le preguntó cómo iba a mantener la independencia cuando el propio titular del BCP fue directivo de ueno bank.
*****
El diputado César Cerini no tiene idea dónde está parado. Se puso a reivindicar al gobierno de Stroessner y a decir que gracias a él existe el gran Hospital del Sur. Todo para no mencionar a Marito.
*****
Muy institucionalistas gua’u los cartistas para buscar sancionar a su colega azul Martínez porque osó llamarlos colorratas, cuando tienen en sus filas a cuestionados diputados que acumulan un rosario de antecedentes.
*****
ReNecho debería renunciar, pero insiste en hacer sus videítos de construcción de empedrados de una cuadra, para pintar que gua’u hace algo. Mientras, todavía nos preguntamos, ¿dónde está la plata?
*****
La diputada Rocío Vallejo cuestionó a los representantes de la Fiscalía y del Poder Judicial porque en poco tiempo desfilarán por el Congreso para pedir más presupuesto y obviar solicitar más sicólogos y siquiatras.
*****
El ario está con todo atacando a la ministra del MOPC al más puro estilo de Trato Apu’a, que se pasó cuestionando la gestión de Barán y públicamente pidió su cabeza. Lo llamativo del caso es que en el caso de Beto fue porque varios de sus operadores no “ficharon” por el hospital de Coronel Oviedo.