Cargando...
******
Con apenas 19 años y sin concurso, gana G. 9,5 millones. Logró dos aumentos salariales en menos de tres meses. En ningún país rico del mundo ocurre esto. Pero sí en Paraguay, subcampeón de la corrupción a nivel Sudamérica.
*****
Lo peor es que tanto su “padrino” como la “ahijada” siguen tan campantes en el cargo “chupando” del presupuesto público impunemente. “KachiBachi” incluso dijo que la señorita Berenice Sosa Cabrera no tiene su mismo apellido, ergo: no es su pariente. ¡Dios nos salve!
******
Y para coronar su día parece que ya se “reconcilió” con las cooperativas. Ayer hizo un acto en el Congreso y hasta la invitó a “Pinocho” y al titular de la Corte, César Diesel, para darle gua’u realce.
******
Los socios de la entidad que tiene nombre de santo no pueden escuchar su nombre por el “clavazo” que le había dejado.
******
Ojo que prosiguen las “cocinadas” de dos llamados a licitación bajo el régimen del “Patrão” y “Horror Colorado”. En el TSJE se abren los sobres para adquirir las máquinas de votación.
******
En la Itaipú de “Lucho” Zacarías sigue viento en popa la millonaria licitación para la compra de equipos de espionaje. Este viernes se abren los sobres. ¿Para qué querría una binacional estos aparatos? ¿Piensan espiarle también a los brasileños como represalia?
******
Estamos a poco de confirmar que el consorcio “amigo” de “Pinocho” se quedará con los dos llamados, el control de los sensibles datos electorales y el “encarcelamiento” en libertad para los enemigos políticos. Falta que venga Maduro nomás ya a gobernar en el Paraguay.
******
La empresa cercana a socios de Peña ya tiene en sus manos la copia del data center del TSJE.
******
Sin vergüenza alguna se está instalando el régimen autoritario del “Patrão” y sus “comandantes” y “Pinocho” y su equipo desde el Palacio. En estas condiciones, la oposición política no tendrá ninguna posibilidad de ganar algo porque el control de todas las instituciones están a cargo de “Horror Colorado”.
******
Y después a boca llena los cartistas y perifoneros se pasan descalificando a la gente con términos como “oenegeros”, “pueblerinos”, “globalistas” pero están al servicio de un régimen autoritario.
******
Y hablando de víctimas, los familiares de Lalo Gomes presentaron ayer un pedido de juicio político contra el fiscal general. ¿Será que va a correr?
******
Cuentan los que saben que ya bajó la “orden superior” para que el cartismo y aliados defiendan a capa y espada a Emily porque está haciendo “bien” su trabajo. O sea que aquellos de “Horror Colorado” que hablaron de asesinato tragarán sapos.