Cargando...
*****
Tenía una cara de pocos amigos cuando vio la sala vacía. Obvio, nadie cree que se está solidarizando con los damnificados del Chaco, si su gestión se enfocó desde el principio en jugar el pac-man para promover los negocios de sus socios.
*****
Llevaron paquetes de arroz y galletas como limosna y para la promoción gubernamental. Los habitantes del Chaco esperan una solución de fondo, como rutas de todo tiempo, agua potable, salud, educación y trabajo.
*****
Y como “Pinocho” fue descubierto envuelto con los negocios de las empresas amigas, entonces le tira a la ciudadanía gua’u algunos “regalitos” para que la plebe se sienta feliz, como la exoneración del cobro del peaje. ¡Qué medida histórica! Con esto estaremos mejor.
*****
A lo del peaje se suma el asueto de hoy para funcionarios del Poder Ejecutivo. Según “Pinocho”, su decisión ayudará a dinamizar la economía.
*****
Aquí viene la pregunta: ¿En realidad creen eso o consideran que la gente es tonta? Acaban de rifar US$ 32 millones en la licitación de los pupitres “Hércules” chinos, ignorando a la industria y a los trabajadores paraguayos.
*****
Desde que asumieron lanzaron millonarios “programas estrella$” para los amigos, dejando de lado a empresas que dan trabajo al país, y de paso persiguen a quienes les critican. Y después a fuerza de garrote nos quieren convencer de que estamos mejor.
*****
Hasta en el Chaco se dan cuenta de qué clase de Gobierno tenemos y le hicieron el vacío.
*****
IPS también se dejó caer en las “garras” de ueno bank, la empresa amiga de “Pinocho”. Se suma a otras tantas instituciones públicas. Están jugando con “viento, árbitro y VAR a favor y además de local” en el sistema.
*****
Parece que el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, está enojado porque se está descubriendo que su hijo no trajo aún ni dos gotas de combustible con su firma catarí.
*****
La “doctora” también reaccionó e insiste tercamente en su remanida denuncia.
*****
El pacto “azulgrana” le pasó una mano de pintura blanca a la negra administración del imputado “Re-Necho”. Tendrá todo el respaldo político, pero ¿dónde está la plata? Intendente, ¡muestre las facturas!