Ñe’ẽmbeweb

Con los dientes afilados, los cartistas y sus aliados defienden la amañada licitación “estrella” de los pupitres chinos.

ÑEE/23/03/2025
ÑEE/23/03/2025Caló, ABC Color

Cargando...

******

No es para menos: hay 32 millone$ de razones para salir como “Hércules” a desafiarle a cualquiera.

******

El silencio de Santítere, del Partido Colorado y de su “Patrão fue el grito más fuerte de respaldo a esta torcida licitación fabricada para los amiwis.

******

La estrategia de defensa se extendió hasta el Congreso Nacional, donde los legisladores cartistas y aliados votaron a cara descubierta contra la industria nacional. Y después se jactan de recitar la narrativa de que vamos a estar mejor. En realidad, solo ellos ya están mejor.

******

Hasta los perifoneros se sumaron a la férrea defensa de la amañada licitación de los pupitres del “PinoChino” y del clan ZI.

******

Al régimen cartista le pone muy nervioso cuando la prensa crítica descubre sus fato$. Las publicaciones los pinta de cuerpo entero, tal como son y echan por tierra el fallido intento de querer dar mejor imagen.

******

Ni gritando mil veces el gol de la Albirroja vistiéndose la gloriosa camiseta de nuestra selección no logran convencer de que son patriotas. Hubiesen privilegiado a la industria nacional y a sus trabajadores que viven en el país. Pero no lo hicieron.

******

Antes que buscar fórmulas mágicas, como unir IPS con la Caja Municipal, los jubilados y pensionados municipales deben saber que el principal moroso es el imputado intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR, HC), quien busca su reelección.

******

Luego le siguen un centenar de jefes comunales que les descuentan a sus funcionarios pero no depositan en la Caja. En las urnas hay que depositar el castigo.

******

Esta semana se preparan tres grandes marchas contra el gobierno de Santítere y el cartismo que gobierna el país como se le canta.

******

Crece el descontento generalizado por la criminal inoperancia, especialmente en hospitales públicos, el kure caldo espantoso, la inseguridad jurídica y ciudadana y el copamiento institucional.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...