Ñe’ẽmbeweb

¿Qué se puede esperar de una cumbre totalmente copada por el cartismo? Santítere pretende ocultar su inacción en el caso del escándalo de los chats convocando a otras instituciones para que “hagan” lo que él se resiste a hacer.

Cargando...

*****

Santi Pet, en vez de blindar a los hermanos Alcaraz después de su largo silencio, debió dar un claro y firme mensaje: apartar a cualquier funcionario de su gabinete que esté sospechado de tener vínculos con el crimen organizado.

*****

Mientras a Santítere le sigan temblando las manos para tomar decisiones ejemplares, la cumbre de poderes será otra fotografía más para agregar al álbum de recuerdos con consecuencias poco felices.

*****

Los colorados ya no saben a quién ofrecer la candidatura presidencial. Hasta el obispo Ricardo Valenzuela tuvo que sacar un comunicado para rechazar cualquier propuesta de precandidatura a la presidencia.

*****

Después de sus duros cuestionamientos al gobierno sobre la podredumbre político-judicial, varios ya le tendrán en la mira, no solo los que quieran “entre bromas” ofrecer una candidatura, sino los trolls, hurreritos y perifoneros del cartismo.

*****

Clotildo Giménez Benítez era el fiscal general del Estado en la última parte del stronismo. Su sumisión al régimen lo llevaba a perseguir y a desconfiar de la prensa y era evidente: Abc estaba clausurado. La amenaza del actual fiscal Emiliano Rolón Fernández da la sensación de que es su alumno.

*****

Para el miércoles fue convocado Emiliano “Clotildo” Rolón Fernández y el juez Osmar Legal. Hay que ver si acude el fiscal general, porque al parecer la última vez ya sabía de antemano que la sesión –encima secreta– por el caso Pecci no se iba a realizar. Tanto que dejó una nota del caso que era más una excusa que otra cosa.

*****

Los liberacos finalmente van a tener elecciones internas, para renovar autoridades, en agosto de este año. Hasta el presidente del partido, Hugo Fleitas, que tanto se opuso en el pasado, al final salió a decir que estaba a favor del recorte de su mandato y el de todos los convencionales, miembros del Directorio y presidentes de comités.

*****

Los senadores expulsados del PLRA, satélites del cartismo, siguen esperando que el TSJE les haga el “trabajo sucio” y los reponga en el padrón liberal antes de las elecciones. Saben que ningún convencional se quiere mostrar a favor de estos liberocartistas en una votación a viva voz.

*****

El ario quiere ser presidente del PLRA y ya está a full haciendo campaña con también otra cuestionada parlamentaria de Alto Paraná y su esposo, el intendente de Presidente Franco. Lo que el ario olvidó es que sigue expulsado por 20 años por entregarse al cartismo y desobedecer a su partido.

*****

A lo mejor su intención es lograr la ayuda de la Justicia Electoral, ganar las elecciones y entregar en bandeja el partido al Patrón ¡Lamentable!

*****

En Luque ganó la ciudadanía organizada pues, tras dos años de reclamar transparencia, la Justicia obligó al intendente cartista a llamar a audiencia pública.

*****

Muchos se preguntan qué es lo que tanto escondió el intendente luqueño, por eso, por dos años ocultó sus documentos a los contribuyentes...

*****

El titular de la Caja de Jubilaciones del Personal Municipal consiguió su sobreseimiento provisional y con eso pretende erigirse como inocente y blanca palomita, sin embargo, sigue atado al proceso judicial por lesión de confianza, mientras los jubilados cobran con cuentagotas.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...