Cargando...
*****
Del creador de: “Deportes, papá”, se viene: “No es el momento, chicos”. Esa fue su respuesta cuando se le consultó sobre los chats de Lalo.
*****
Evidentemente Santítere no tiene “la visa” de su “Patrão” para hablar sobre estos temas políticos, porque evidentemente le faltan “cintura”, “manos”, “pies”, “codos”, etc. El elegido es el vicepresidente Alliana, quien también mantuvo una amena conversación con el diputado Lalo Gomes.
*****
Lalo tenía entrada con mucha gente había sido y hasta logró que algunos jueces, fiscales, políticos, etc. no se nieguen a sus pedidos. Si la Fiscalía prefiere darles el gusto a los políticos cartistas castigando a los mensajeros, evidenciará que le falta coraje para ir al fondo de la cuestión.
*****
Desde el “Quincho” bajaron línea también para que los políticos cartistas y perifoneros vayan sobre la cabeza del juez Osmar Legal y los medios que publican las conversaciones. Ya se sabe a qué patrón responden quienes insisten con esta teoría.
*****
La instrucción es insistir también con que todo es falso. Se nota la desesperación. Con razón que están atajando la divulgación completa de los chats. ¿A quiénes les están protegiendo? Por lo visto hay cosas más graves.
*****
El ministro Alcaraz se autoelogió, pero admitió que recibió los regalos de Lalo. La pregunta es: ¿Se enteró que ya había informes en el 2017 sobre Gomes? Si no se enteró, entonces no estaba bien informado como nos quiere hacer creer. Y si sabía, ¿por qué le recibió en su domicilio a un señalado por Brasil?
*****
Marco y su hermana Liliana no pueden seguir al frente de dos sagradas instituciones del Estado. Constituyen un peligro. Encima utilizan el argumento del “Quincho” de que todo es mediático. ¿Cómo?, decían los hermanos Loprette.
*****
Los casos que están saltando están hundiendo no solo al gobierno cartista sino a la República. Llevamos la triste “condecoración” de ser el segundo país más corrupto de Sudamérica, luego de Venezuela de Maduro. Socorrooo...