Cargando...
******
Los hermanos “Alcatraz” seguirán en sus cargos junto a Rachid y su director Hugo Baptista, primo de Lalo.
******
La destitución no depende luego de Santítere. Esos lugares están a cargo del dueño del “Quincho”.
******
La Fiscalía camina a pasos de tortuga y así como la Justicia están inficionadas por los protagonistas de la mafia. Con este escenario no hay diploma de grado de inversión que le pueda salvar al país.
******
Ahora se entiende por qué el gobierno cartista le expulsó del Paraguay a la DEA. Ñandecó para cuidar la soberanía. Nadie cree en ese discurso.
******
Cuentan los que saben que el “Patrão” está muy enojado porque “la chapa” se concentra en “asegurar” su futuro y mientras tanto los números de la aceptación popular están cayendo “en picada” y cada vez más se convierte en “Horror Colorado”.
******
Todos los grandes “eje$” de gobierno se aplazaron, salpicados por supuestos hechos irregulares. El único que funciona es “Che mansión porá”. Cuanto más falso es tu título, más grande tu construcción.
******
Simpático es KachiBachi. Por fin se pronunció. Pero atención a lo que dijo: Que se vayan todos menos los hermanos “Alcatraz”. Hmmmm... esto huele raro.
******
Leite parece ser la voz del “Patrão”. Está bajando líneas y se enfrenta incluso con Santítere. Ya lo dijo alguna vez: “Santi y sus boludeces”.
******
Se va Orlando Arévalo, acorralado por graves denuncias y por orden del comando cartista. Pero ojo con el que viene: Saulito.
******
Basta con googlear para conocer sus antecedentes. Hay que remontarse hasta el 2013, cuando era presidente de una seccional en Itauguá. La Senad persiguió a un automóvil que llevaba 230 kilos de marihuana. ¿Quién conducía? Su hermano.
******
Pero ahí no termina la cosa. No se le ocurrió mejor idea que ingresar a la seccional para refugiarse. ¡Cham! Evidentemente el cartismo no revisa sus fichajes.