Cargando...
******
En realidad, era insostenible su situación. Todos los argumentos que desarrolló eran terriblemente frágiles para casos tan graves, que hasta ponen en riesgo la República. Desde el “Quincho” sabían de sus andanzas pero se les complicó al saltar a la luz pública.
******
Caso calcado con González Daher, Hernán Rivas, Bogarín Alfonso y ahora Arévalo. Veremos a qué impresentable elige ahora “Horror Colorado” como su representante ante el Jurado.
******
Los perifoneros ya otra vez están diciendo que los opositores quedaron sin discurso, bla, bla, bla. En realidad, el bloque democrático del Congreso, con los colorados de Fuerza Republicana incluidos, presentaron el libelo para la expulsión de Arévalo. Ningún cartista se animó a estampar su firma en ese documento. ¿No tenían permiso o intentaron aguantar políticamente? Finalmente, fueron derrotados.
******
Ojalá que la renuncia de Arévalo no se utilice para enviar al freezer los graves casos que están saltando de los chats del teléfono del diputado fallecido Lalo Gomes (ANR, HC).
******
¿Recuerdan que el “Patrão”, Santítere y su movimiento “Horror Colorado” con sus perifoneros todos los días se lanzaban contra las ONG como si estas organizaciones estuviesen fundiendo el país. Luego de revelarse los chats preguntamos: ¿Quiénes son realmente los que ponen en serio riesgo la vida de la República del Paraguay?
******
Los perifoneros se prestaron asquerosamente a esta campaña sucia para desviar la atención cuando que desde el Jurado se seguían poniendo de rodillas a jueces y fiscales al servicio del crimen organizado. Lo peor es que sabían lo que estaba pasando pero como no saltaba a la luz pública, entonces “estaba todo bien”.
******
Hasta armaron una comisión “garrote” para perseguir por esa vía a los enemigos políticos del “Patrão”. Ojalá la ciudadanía saque su “garrote” y castigue con todo en las urnas a estos peligrosos impresentables. Si a esto le llaman “vamos a estar mejor”, dejaité nomás... El Paraguay necesita otra cosa.