******
El intendente alhaja cartista está cada vez más nervioso, hecho que le delata. Tiene suerte que posee inmunidad política porque en cualquier país del mundo ya iba preso.
******
Bueno, otros políticos fueron a prisión por un tema menor en monto y tipificación. Pero la diferencia es que “Re-Necho” es del equipo del “Patrão”.
******
Lástima que recién en el 2027 la fiscalía va a conformar un equipo de trabajo cuando “Re-Necho” ya deje el cargo. O sea, va camino al oparei.
******
El ario exliberal, aliado de HacheCé, perdió la pulseada con Trato Apú'a para presidir la comisión de Hacienda. Cuentan que ni los más ultracartistas le pueden ver. Según el mismo Beto, el pedido vino de Santítere de manera directa.
******
El miércoles pasado los cartistas casi dejaron sin quorum la sesión del Senado. Beto, a los gritos, despotricó en contra de sus colegas. Después de reunir el quorum, fueron llegando KachiBachi, Chase, Tony y otros “ilustres” senadores.
******
En el Congreso los parlamentarios renovaron sus sillas y rematan las viejas. Mientras en el interior del país aún hay escuelas públicas sin sillas ni aulas ¡Lamentable! Deberían donar lo recaudado ya que no son capaces de renunciar a sus groseros beneficios.
******
Hay sillas más cotizadas como las de la presidencia y otras muy devaluadas y desgastadas.
******
Como cada 1 de julio, la mayoría de los legisladores buscarán sacar pecho de sus “gestiones”. Pocos se ocuparon de denunciar hechos de corrupción y a defender a la ciudadanía de la falta de un transporte digno, salud de calidad y educación bajo un techo y ya no en el patio.
******
Hacerse eco del padecimiento ciudadano es criticarle al gobierno y eso no se animan a hacer porque defienden otros “proyectos”.
******
A algunos parlamentarios no les conocemos su voz como Fabiana Souto, esposa de Alliana. ¿Será que le preocupa algo o que “ya está mejor”?