Para mantener a los NepoEby’s, aumento de G. 5.000.000 para cada uno de los 125 legisladores, funcionarios del Congreso y otros groseros beneficios para estatales, se tiene que aumentar los peajes, patente a los rodados, etc., etc.
De a poco nos estamos enterando quiénes están mejor en el país de Santítere. Y no se necesita ir a estudiar a Chicago como el “profesor doctor”. Basta con ponerse un pañuelo colorado al cuello y conseguir un “padrino” medianamente importante.
El “Patrão”, Santítere y sus “apóstoles” se las dan de democráticos gua’u y sacan pecho ahora ante la reasunción de su exaliado Maduro.
Santítere estuvo supertibio ayer en sus declaraciones sobre dos temas claves: el asesinato de Correa Galeano vinculado al magnicidio del fiscal Marcelo Pecci y la dictadura de Nicolás Maduro.
Lágrimas de “cocodrillo” derramaron varios de los fiscales por Marcelo Pecci, pero no movieron un dedo para identificar quién o quiénes son los autores intelectuales de su asesinato.
Aunque no les guste a los “apóstoles del Patrão”, una feroz reculada hizo de vuelta Santítere. Cuando asumió su gobierno en el 2023 le extendió la alfombra roja al dictador Maduro que le había retirado Mario Abdo Benítez en el 2019.