Cargando...
Una propuesta inigualable llegó a Bristol, el primer Black Friday del año, que ofrece precios y descuentos imbatibles.
Durante todo el mes de marzo, los clientes tendrán acceso a rebajas de hasta el 50% en miles de productos de todas las categorías, como televisores, celulares, notebooks, aires acondicionados de tipo split, heladeras, lavarropas, parlantes y mucho más.

Igualmente, la empresa ofrece delivery gratis, para que los compradores tengan su producto en la puerta de su casa en menos de 24 horas.
Los descuentos aplican a compras tanto al contado como a crédito. Además, no se requiere de entrega inicial.

Los créditos de Bristol son rápidos y fáciles de acceder, por ello, los clientes no necesitan presentar mucha documentación.
De igual forma, se pueden aprovechar los beneficios del Black Friday de Bristol pagando con tarjetas de crédito de bancos, cooperativas o financieras con las cuales la firma tiene alianzas, que permiten el fraccionamiento en 12 a 24 cuotas sin intereses.

Los interesados en adquirir algún producto, ya sea en cuotas o al contado, pueden llamar al (021) 519-4000, escribir al WhatsApp (0991) 670-000, ingresar a la página www.bristol.com.py o bien acercarse a alguna de las 90 sucursales de Bristol en todo el país.