Cargando...
“Al igual que con todos los vehículos Mazda, la CX-90 busca mantener el mismo reconocimiento de seguridad superior que los otros productos de Mazda”, declara Alam Galleano, Brand Manager de Mazda.
Desde que el Grupo Garden maneja la marca en el país vienen trabajando con los pilares que la respaldan, hablando de diseño superior Kodo, que expresa la maestría de los artesanos japoneses; tecnologías intuitivas e ingeniería desarrollada y centrada en el ser humano ofreciendo un rendimiento potente y receptivo; lujo y confort como así también lo último en tecnologías de seguridad que son verdaderamente revolucionarias para cada modelo en cada segmento.
“Inicialmente fuimos incorporando y desarrollando modelos en la categoría pickups BT-50, que son modelos de gran aceptación gracias a la potencia, rendimiento y tecnología que ofrecen al mercado, para luego ir evolucionando e incorporando nuevos modelos en la categoría SUV´s, con CX-30; CX-5 y CX-60″, explica Galleano.
“A través de cada modelo buscamos que los consumidores tengan la oportunidad de experimentar el verdadero arte de conducir, máximo lujo y confort con vehículos 100% fabricados en Japón”, añade.
En cuanto a opciones de motorización y rendimiento que ofrece la Mazda CX-90 en el mercado paraguayo esta nueva SUV de la serie premium ha sido diseñada desde una estética japonesa exclusiva, sofisticada y de lujo; incorporando un motor turbo 3.3L con una potencia de 340 HP, 500Nm de torque y seis cilindros en línea convirtiéndola en el modelo más potente en la historia de la marca.
Esta SUV mide 5.100 mm de largo, 1.994 mm de ancho y 1.740 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3.120 mm, incorporando, además de las tres hileras de asientos para hasta 6 pasajeros, con asientos en segunda fila premium Captain Chairs y un maletero con una capacidad de carga de hasta 608 litros.
En su interior se encuentran materiales de muy buena calidad, como el cuero nappa y el diseño de las costuras en los acabados de tela que visten el tablero principal. Estos acabados fueron elaborados por los artesanos “Maestros Takumi”.
Para más información visitar las redes de Mazda Paraguay o en la web mazda.com.py.
Una experiencia perfecta con la tecnología y la comodidad
Para disfrutar de una relación más intuitiva con el entorno, la CX-90 incluye un completo equipamiento en seguridad activa, pasiva y proactiva que cumple con los más altos estándares.
Esta versión cuenta con siete airbags, con muchas características de seguridad i-Activsense estándar como soporte de frenado inteligente, monitoreo de punto ciego (BSM), control de crucero por radar de Mazda (MRCC) con función Stop&Go, alerta de tráfico cruzado trasero/delantero (RCTA/FCTA), advertencia de salida de carril (LDWS), asistente de mantenimiento de carril (LAS) y asistente de frenado de emergencia (SBS), así como otras características nuevas que ayudarán a mejorar la experiencia de confianza para todos los ocupantes.
Cuenta con una suspensión delantera de doble horquilla y multilink para el eje posterior, emplea discos ventilados, dirección asistida y una tracción integral de cuatro ruedas AWD con tres modos de manejo gracias a la tecnología My Drive.
La CX-90 también cuenta con pantallas más grandes, acompañadas de botones físicos que complementan el estilo interior.
Las nuevas tecnologías de Mazda, como el monitor See-Through View disponible, están diseñadas para ayudar en una variedad de situaciones de estacionamiento a través de la pantalla central de 12.3″.
Estas convenientes comodidades brindan al conductor una experiencia perfecta con la tecnología y la comodidad que ofrece la CX-90, mientras ayuda al conductor a sentirse en control del vehículo.
Respecto al costo y cuáles son sus formas de financiación, el brand manager de Mazda señala que se trata de un precio bastante competitivo para el segmento: desde 69.990 dólares al contado y cuotas desde 599 dólares (Plan Eco). “Además contamos con varios planes de financiación adaptados a la necesidad de cada cliente”, destaca.