Cargando...
Entre los legisladores que aprobarían el ilegal proyecto cartista se encuentran los once colorados oficialistas, los seis llanistas liberales, cuatro del Frente Guasu que apoyan la también polémica candidatura de Fernando Lugo y dos senadores del Partido Unace. Una cantidad importante de estos políticos dijeron que no apoyarían la medida pero ahora cambiaron de parecer.
Roger Decoud comenzó expresando toda su rabia: "No solo no serán votados. Cartes, Lugo y Llano será escrachados junto con todos sus secuaces hasta en sus sueños". Javier Brun decidió ocuparse en particular del líder del expartido de Lino Oviedo: "Oviedo Matto, que gran desgracia. A mí sólo me avisan y voto", esta gente debería ir presa". Humberto Gómez fue duro y tajante: "Ninguno de ellos valen 1 peso partido por la mitad".
Guido Enrique Cabral se sumó a los duros reproches contra Mirtha Gusinky: "honra el nombre de su hija asesinada por el EPP pero ahora quiere que o HC o Lugo puedan volver a ser Presidentes violando la Constitución". Guido Enrique Cabral no escatimó en calificativos: "¡Qué pobredumbre de personas! ¡Impresentables! Ayer o meses atrás nomás decían una cosa y hoy dicen otra. Para que se den cuenta de que no les interesa el país".
Mijaíl Miev decidió, sin embargo, ser algo más irónico: "Creo que como título en vez de 'Los rostros de la enmienda' debería ser 'Cambalache Parlamentario 2016'". José Verdecchia se preguntó de manera pesimista: "¿Será que cada vez, puntualmente, diremos nunca más para mañana volver a votarlos?".
Tu opinión nos interesa. Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.