Cargando...
El accidente se produjo pasadas las 16:40 de este jueves en la zona sur del estadio del Club Cerro Porteño, cuando una parte de la escalera caracol de cemento armado que estaba en construcción se derrumbó.
Cuatro obreros que se encontraban en el lugar quedaron heridos y fueron llevados de urgencia al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
De acuerdo a los primeros reportes, el derrumbe se pudo haber debido a la fuerte lluvia que cayó en la capital, y que habría cargado de más peso el cemento armado recien cargado, que formaba parte de la futura escalera.
Hasta el momento no se tienen los nombres de los obreros que resultaron heridos, pero ninguno estaría de gravedad, según los reportes.
En la tarde del 12 de diciembre pasado un obrero de 48 años, Luis Guerrero Benítez, falleció tras recibir una descarga eléctrica durante los trabajos que realizaba en la nueva Olla.
De acuerdo con las informaciones suministradas por el comisario principal Mario Medina, jefe de la comisaría 4ª metropolitana, Guerrero falleció cerca de un pozo de agua que era vaciado con una motobomba. Se presume que el obrero habría pisado un cable pelado que tenía contacto con el agua. Esto habría producido su deceso.