Cargando...
Se trata de Romina Nancy Bogado (30), oriunda de Carapeguá. Se le atribuye haber usurpado la identidad de Yeni Lorena Amarilla Vera (24), funcionaria del Ministerio Público que había perdido su cédula el año pasado, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.
De acuerdo a lo manifestado por la sospechosa, ésta trabajó en 2016 en la discoteca Coyote. Una noche de mayo encontró una cédula de identidad, la cual guardó por varios meses hasta que se le presentó un aprieto económico que la “obligó” a usarla para obtener dinero, pero se deshizo de la misma en noviembre.
Según los requerimientos recibidos por la verdadera Yeni Amarilla, fueron retirados entre G. 35.000.000 y G 40.000.000 de al menos seis entidades financieras. En algunos casos, Bogado utilizaba una fotocopia oscurecida adrede para evitar una correcta verificación del rostro que se observaba y así pasar desapercibida. Sin embargo, el reconocimiento fotográfico que emplean algunas casas de crédito posibilitó su identificación.