Usó a dos niños para huir

Orlando Efrén Benítez, supuesto líder de una banda de asaltacajeros, utilizó a dos niños como escudos para lograr escaparse de la Policía. Hasta el momento continúa el rastrillaje en la zona.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Según informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave, continúa el intenso operativo en el barrio Ita Yvate -específicamente de la compañía 2 de Mayo- de la ciudad de Nueva Italia, en busca de Orlando Efrén Benítez. Una mujer hasta el momento quedó demorada; la misma fue identificada como Celeste Medina Kuhn, de 33 años.

Según los investigadores, Orlando venía de una fiesta en compañía de Dahiana Hermosilla, anoche, cuando ocurrió el accidente  a la altura de la Avda. General Marial Samaniego, ruta que conduce al Hospital Nacional. A raíz del percance automovilístico el mismo quedó herido. Por ello se trasladó a la casa allanada luego esta mañana en la ciudad de Nueva Italia.

Cuando los agentes de Investigación de Delitos llegaron al lugar, el supuesto líder tomó de rehenes a dos criaturas a quienes utilizó como escudo para lograr escaparse e internarse a una zona boscosa, donde hasta estas horas se realiza un intenso rastrillaje.

Orlando Efrén Benítez (35) se fugó de la cárcel de Concepción en el 2013. Además, es señalado como el cabecilla de la banda de asaltacajeros que perpetró los recientes asaltos en Laurelty (Luque) y Mbokayaty (Ñemby).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...