Cargando...
La comuna capitalina encontró un tercer uso para la estructura que fue instalada el pasado mes de agosto en la Costanera José Asunción Flores y que desató una gran polémica en las redes sociales.
En su momento, la estructura colocada bajo la administración del Arnaldo Samaniego fue objeto de todo tipo de cuestionamientos, primero de los patinadores, por tratarse de una pista de metal, lo que ponía en peligro a los jóvenes atraídos por este hobby, a pesar de que la municipalidad la consideraba apropiada y que era una opción más para el esparcimiento al aire libre en la Costanera.
El aluvión de críticas obligó a la intendencia a modificar el discurso inicial, a tal punto de que transformó la rampa en una escultura en homenaje a la hamaca guaraní, no sin antes borrar el comunicado anterior difundido a través de las redes sociales. Sin embargo, los internautas no dejaron pasar por alto esta situación y cuestionaron con dureza el doble discurso.
Sin éxito en ambos intentos de sacarle provecho, ahora se depositó la estructura en la Dirección de Aseo Urbano, donde aloja a los contenedores móviles que pueden observarse en varios puntos de la capital, especialmente en el microcentro.