Cargando...
Carmelo Galeano y Guillermo Villalba terminaron una noche más de labor en una bodega de Asunción y subieron a una motocicleta, con el fin de regresar al calor de sus hogares y tener un reparador descanso.
Con una avenida desolada por el horario y la llovizna, no se imaginaron los momentos que les tocaría vivir. Al llegar a Félix Bogado y 18 de Junio –aproximadamente a las 2:00– una moto se les acercó de golpe y los ocupantes les mostraron armas de fuego. Carmelo Galeano se asustó y perdió el control de su biciclo, cayendo al pavimento, reportó el periodista Víctor Ruiz.
Ya en el piso, Galeano y Villalba vieron cómo uno de los delincuentes se les acercó con el arma y propinó culatazos al primero de los mencionados. Después, el asaltante se apoderó de una cartera con documentos y un teléfono celular.
No contento, el asaltante gatilló su arma en varias ocasiones con objeto de asesinar a Galeano, pero no salió el disparo por desperfectos. Como por un milagro, un vehículo y una motocicleta llegaron al lugar del atraco y los “motochorros” optaron por escapar del lugar.
Los afectados realizaron la denuncia en la comisaría 14ª metropolitana de Asunción. No se consignó el monto de lo robado.