Tráfico cortado por vísceras

La caída de una gran cantidad de menudencias en la vía pública genera caos en el tránsito sobre la Avenida General Artigas. Varios motociclistas cayeron al pavimento como consecuencia de la situación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Uno de los contenedores de un camión de gran porte, que circulaba por la avenida Artigas se abrió y desde su interior cayeron cientos de kilogramos de la carga que transportaba.

El vehículo trasladaba vísceras de animales que terminaron esparciéndose y ocupando gran parte de uno de los carriles de la transitada arteria, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

Como consecuencia del percance, el tránsito se vio seriamente afectado y efectivos de la Policía llegaron al lugar para tratar de dirigir a los automovilistas que circulan por la zona.

Varios motociclistas terminaron cayendo al piso mientras trataban de pasar por el lugar como consecuencia de lo resbaladiza que quedó la vía debido a las vísceras que se encuentran esparcidas sobre el asfalto.

Un montacargas se encarga de levantar la carga a un camión, mientras que otras personas tratan de ayudar cargando baldes con el contenido.

El subcomisario Juan Ferreira, de la Comisaría 12ª Metropolitana, señaló que el conductor del rodado no se habría dado cuenta de lo ocurrido y siguió con su camino por lo que se comunicó con el sistema 911 para tratar de ubicar al vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...