Cargando...
"Ellos tienen mi total apoyo y con René y Liliana siempre estábamos hablando de la situación procesal (del exsenador González Daher), ellos necesitaban solamente el tiempo de trabajo", remarcó la fiscala general del Estado sobre la labor de los fiscales de la causa.
La misma dijo dar la suficiente libertad a los fiscales para que puedan actuar únicamente en base a los elementos que encuentran para imputar, por lo que dijo tener confianza en que si Fernández y Alcaraz imputaron es porque encontraron fundamentos.
Tienen "todo mi apoyo, pero quiero mantenerme totalmente al margen (de la investigación), a excepción de que haya una irregularidad muy grande y me solicite que debe de ser analizado, pero debe de ir por vía de una auditoría de gestión", dijo Quiñónez.
También dijo que si existen elementos contra otros políticos esperan la misma firmeza de los fiscales de cada caso. "Si nosotros tenemos elementos contra otras personas, sean quienes sean o tengan el título que posean los llevaremos adelante", destacó.
Aprovechó para respaldar a la fiscala Lorena Ledesma que inició la investigación del caso Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho y donde también está imputado el diputado Ulises Quintana.
En ese caso mencionó que la fiscala Ledesma es la único que actualmente esta "presionada" por contar con denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, pero espera que "ojalá lo más rápido posible puedan desestimar porque es ridícula la recusación".