Supuesto homicida de japonés es imputado

En el marco de la investigación del asesinato del ciudadano japonés Hiroyuki Sato, este jueves fue imputado Sandro Robles, que fue detenido ayer como sospechoso de ser uno de los homicidas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Sandro Robles García, de 24 años, prestó declaración indagatoria el día de ayer y fue imputado en la causa abierta por la comisión del hecho punible de homicidio doloso, del que resultó víctima un ciudadano de nacionalidad japonesa identificado como Hiroyuki Sato, de 60 años, domiciliado en Pedro Juan Caballero, Amambay.

El acta de imputación pertenece al agente fiscal Sixto Marín, de la Fiscalía Regional de Pedro Juan Caballero. Este solicitó al Juzgado Penal de Garantías que dicte prisión preventiva para Robles, quien sería uno de los presuntos autores materiales del crimen registrado el pasado 29 de enero.

Sandro Robles fue detenido alrededor de las 13:30 del miércoles por agentes del Departamento de Investigación de Delitos locales, tras una minuciosa investigación del caso. El ahora imputado habría estado en compañía de una menor de edad cuando fue aprehendido.

Según los antecedentes, dos sujetos a cara descubierta y a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos a Sato frente a su vivienda. Él era un conocido comerciante de la capital pedrojuanina y su muerte se produjo en forma casi instantánea, tras recibir los impactos de bala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...