Cargando...
La intervención que inicia desde el jueves 16 del corriente es a los efectos de la colocación de unos 100 metros de tubería que abarca la intersección de Santa Teresa y Austria, en una primera etapa, como así también las calles Coronel Escurra y Juan Decoud, en la segunda etapa de las obras que arranca el domingo 19.
De acuerdo al informe institucional en la intersección de Santa Teresa y Austria el cierre abarcará los dos carriles, habilitándose como vías alternativas para la circulación las calles Juan Escurra, Ángel Velazco, Austria, Capitán Pedro Martínez, Adrián Matheu Aguilar para luego proseguir por la calle Juan J. Decoud que conecta nuevamente a la avenida en cuestión.
Asimismo, la calle Rogelio Benítez, Teniente Vera y Juan Escurra serán utilizadas para aquellos automovilistas que se dirijan hacia Fernando de la Mora y San Lorenzo. La culminación de las tareas está sujeta a factores climáticos y como así también el terreno a ser intervenido.
Una vez que las obras se concentren sobre Coronel Escurra, solo se bloqueará el tramo de salida a Asunción con destino a San Lorenzo; no obstante se contempla que unos 100 metros de circulación en doble sentido en la calzada que se dirige hacia la capital.