Seguirá el festejo colorado "duela a quién le duela" en Capiibary

CAPIIBARY. Fuertes declaraciones hizo el concejal departamental colorado Félix Franco Esquivel, quien fue cuestionado por los ataques a la Comisaría 17ª de Capiibary y la Municipalidad local. Advirtió que seguirán los festejos, "duela a quien duela".

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Félix Franco acusó a los liberales de haber hecho también ataques cuando ganó el actual intendente César David González López (PLRA), cuya vivienda también fue “bombardeada” anoche, según confirmó él mismo esta mañana durante un programa radial local. 

“Los liberales estaban todos borrachos y ellos provocaron y no podemos callarnos”, dijo, confirmando de esta manera que estaba encabezando las patotas.

“Son unos cuantos maleducados, hasta ahí lo que yo sé, de ahí ya no sé qué fue lo que pasó (anoche), pero ellos empezaron a tirar bombas a los que estaban haciendo la caravana, yo estoy muy contento. Estoy muy orgulloso. Cuando ellos ganaron festejaron 22 días”, reveló el concejal al intentar justificar las quejas de los hechos de vandalismo. Dijo además que los festejos seguirán "duela a quien le duela".

Por su parte, el intendente César David González señaló que anoche no solamente la patota colorada atacó la sede municipal, sino que también su vivienda particular fue objeto de ataques.

Otra denuncia surgió esta mañana contra la patota colorada. La comerciante Aida Monzón denunció que anoche se sintió perjudicada porque las bombas de estruendo casi provocaron un incendio en su vivienda.

Temen que haya un enfrentamiento entre agrupaciones liberales y coloradas. La Fiscalía y la Policía debe restablecer el orden. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...