Cargando...
Las obras del estadio de fútbol de salón y otros deportes se habían iniciado durante el periodo del intendente municipal, Jorge Centurion (PLRA), que fueron dejadas por el actual jefe del ejecutivo comunal Arturo Urbieta (ANR), quien es nuevamente candidato a intendente por Honor colorado para el próximo periodo.
Por otra parte, ante el reclamo de la ciudadanía, entre finales del año pasado y principios del 2015, las autoridades municipales informaron que la gobernación departamental es la que debe ocuparse del techado del polideportivo.
A su vez, el gobernador de Concepción, Luis Urbieta (ANR) respondió que las obras no se habían reiniciado por que las bases de su infraestructura no fueron bien realizadas. Sostuvo que cuando sus bases estén dispuestas la gobernación continuará con las obras.
El intendente, a través de radio Guyracampana, de esta ciudad dio a conocer detalles del techado, pero al ser consultado sobre el acompañamiento de la gobernación de Concepción se limitó en responder que nada sabía sobre el tema. Sin embargo, a esta corresponsalía dijo que su administración invierte en las obras del techado del polideportivo unos 86 millones de guaraníes.