Cargando...
Una denuncia policial realizada en la comisaría primera de Paraguarí da cuenta de un caso de apropiación, ocurrido el pasado miércoles, en que resultó víctima Modesta Cristina Agüero Meza (42), quien notificó el robo de su vehículo marca JAC, modelo A137 HATCHBACK LUX, color azul, año 2010, chapa N° YAE 404, por unos sujetos desconocidos que la contactaron a través del Facebook.
Según el informe policial, la mujer contactó con los que se hicieron pasar por compradores a través de la popular fanpage “Hendyla”, quienes acudieron a su domicilio y mientras probaban el buen funcionamiento del vehículo con el sobrino de la mujer a bordo, le solicitaron que descendiera con el fin de comprar un talonario de recibo para la transacción. Sin embargo, cuando el joven volvió, el vehículo ya había desaparecido.
Lea más: Roban su automóvil tras publicarlo en Facebook
Ya el jueves, alrededor de las 21:00, el vehículo fue abandonado en Lambaré, específicamente en una cancha denominada “Sport chivato”, ubicada en un predio perteneciente a la ANDE, con dirección en la calle Acosta Ñú, en Valle Apu’a, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.