Cargando...
El edil presentó una minuta en que pide la creación de una Brigada de la Policía Municipal para que atienda e indague dichos reclamos
“No se puede seguir siendo indiferente ante los que pagan sus impuestos, en reclamos tan propios a la función de un municipio”, dice parte de la minuta.
Detalló que ni los policías de la comisaría ni los encargados de la Municipalidad de Asunción escuchan los reclamos de vecinos en cuanto a ruidos molestos.
“La Municipalidad de Asunción cuenta con más de 7.000 funcionarios, es más que necesario que se realice una reestructuración verdadera, no es posible que la ciudadanía no pueda contar con una respuesta a sus múltiples reclamos después de los viernes a las 16:00 y los fines de semana no hay siquiera un teléfono de la Policía Municipal habilitado para estos casos”, refiere parte de la minuta.
El edil manifestó que en el mes de diciembre aumentarán las fiestas privadas en residencias particulares, con la concurrencia de menores que aprovechan la falta de control e ingieren alcohol.
“Los vecinos de nuestra ciudad no pueden vivir en un ambiente donde se desatan peleas, en donde los vehículos estacionados acaban con los vidrios rotos. También que muchas de las plantas del lugar son utilizadas como baños por descontrolados adolescentes”, manifestó parte de la minuta, que será analizada en la Junta Municipal de Asunción.