Prisión para barrabravas

Cuatro barrabravas del club Cerro Porteño fueron remitidos a prisión por disposición del juez penal de garantías Miguel Tadeo Fernández. Los mismos habían sido imputados por la Fiscalía junto a Carlos Báez por apedrear un ómnibus.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Luego de comparecer para la audiencia de imposición de medidas, el juez penal Miguel Tadeo Fernández resolvió decretar la prisión preventiva de Gustavo Emanuel De Jesús Orué González, apodado "Pitu", de 30 años; Rubén Darío Giménez Jacobo, 22 años; Richard Isabelino Ojeda López, apodado "Matungui", 25 años, y Pablo César Burgos Aveiro, 32 años, quienes deberán guardar reclusión en Tacumbú o en algún otro establecimiento de seguridad.

Los mismos fueron imputados por el fiscal Emilio Fúster junto al exjugador de Cerro Carlos "Aquiles" Báez, por hechos protagonizados horas antes de un super clásico, hace dos semanas. Indica el escrito que en fecha 1 de marzo, siendo las 17:00 aproximadamente, en la vía pública, sobre las calles Colón casi Francisco Acuña de Figueroa, Carlos Báez Appleyard, en compañía de un grupo de personas simpatizantes del Club Cerro Porteño, habrían generado actos de violencia, lanzando piedras y otros objetos hacia un grupo de hinchas del Club Olimpia, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que se encontraban en el lugar.

Esta mañana el magistrado también dispuso la remisión de Báez a prisión, quien luego de varias semanas de estar prófugo de la justicia se presentó ante el juzgado en compañía de su abogado Pedro Palacios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...