Cargando...
Un hombre herido en una pierna, y presumiblemente bajo los efectos del alcohol o de drogas, ingresó hoy a las 12:30 en el domicilio del señor Gerardo Riveros, ubicado en el barrio San Antonio de Atyrá. El hombre exigió al dueño de casa que lo escondiera porque lo estaban siguiendo.
Don Riveros se negó y le dijo que saliera de la casa de inmediato o llamaría a la Policía. El hombre subió a su motocicleta y huyó del lugar. A pesar de que la familia dio aviso a la Comisaría local de este hecho, ningún personal policial fue a verificar lo ocurrido.
El suceso preocupa a los vecinos. Pero hasta ahora la policía local no responde al pedido de ayuda. El jefe de Orden y Seguidad de Cordillera, comisario Jorge López, ya está al tanto y dijo que tomaría intervención en el caso.
Según mencionan, el intruso habría estado escondido en el patio de la vivienda durante varias horas hasta que fue descubierto por el dueño de casa, quien comentó que el hombre tenía una profunda herida en la pierna, que sangraba profusamente.