La precandidata Lilian González de Aguinagalde (ANR), del movimiento Colorados Ciudad del Este, votó esta mañana en las internas coloradas y dijo que espera buena participación. Además, sostuvo que los afiliados colorados recuperaron la esperanza, y que espera una alta participación en estas internas.
Lea más: CDE: se inician internas
González de Aguinagalde llegó al colegio Defensores del Chaco, del barrio Ciudad Nueva, en compañía de su esposo, el exsenador Nelson Aguinagalde, y sus hijos, además de la intendente interina, Perla Rodríguez de Cabral.

Lea más: CDE: retiran propaganda electoral
Por su parte, el precandidato a intendente de Colorado Añetete, Wilberto Cabañas, también ejerció su derecho al voto hace minutos y anunció que la unidad de la ANR será su prioridad tras las internas.
El precandidato sostuvo que se dará el “abrazo republicano” tras las internas y que no descarta que la unidad se produzca esta noche. Llegó al colegio Santa Ana en compañía de su familia, del gobernador Roberto González Vaesken y una frondosa comitiva de dirigentes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cabañas ya se dio ese “abrazo” con su adversario Derlis Argüello da Silva, de la Lista 8 Renacer Colorado, quien acompaña al postulante de Colorado Añetete en su recorrido por los locales de votación.
