Precandidato a intendente de Luque promete “bache cero” en 100 días

LUQUE. Con el lema: ¡El poder de cambiar! el precandidato colorado a la intendencia de Luque, el comunicador Nicolás González (47), lanzó su candidatura para buscar el sillón municipal con el respaldo político del senador Mario Abdo Benítez (h).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El hombre de prensa tiene entre sus principales prioridades cerrar todos los baches del microcentro en cien días de gobierno municipal.

Según el precandidato, “existe un sistema polítiquero tradicional que gobierna Luque y que pretende perpetuarse en el poder como sea”, refiriéndose a los caudillos colorados y liberales como el senador Oscar González Daher y el intendente César Meza Bría.

“Nosotros los buenos nos callamos y dejamos la cancha libre a los malos que compran votos para seguir en el cargo”, sostuvo de manera tajante.

“Pero nosotros los indignados nos levantamos contra ellos y pedimos a los luqueños honrados y trabajadores que nos apoyen para recuperar la ciudad de manos de los que se creen dueños de la comunidad”, explicó.

González prometió que “en 100 días de gobierno municipal el microcentro de Luque va a quedar sin sus tradicionales y lamentables baches”.

Otros puntos que preocupan al precandidato es las cloacas a cielo abierto que vierten desechos en varios puntos de la ciudad así como el penoso tránsito que los ciudadanos son obligados a soportar.

Cuestionó la instalación de algunos semáforos frentes a importantes comercios de la ciudad sin tener en cuenta criterios técnicos.

Calificó de vergüenza la politización de las obras de mejoramientos del edificio del Mercado Municipal N° 1, de Luque.

Alegó que si asume como intendente su objetivo principal es trabajar con las comisiones vecinales, comerciantes y formar un equipo interinstitucional, buscando el bienestar para todos los luqueños.

NO NEGOCIARÁN

“Es sabido que Luque está en manos de un grupo minoritario. Hay un sistema politequero tradicional que gobierna Luque que buscará continuar en el poder ofreciendo cargos y prebendas para anularnos de la carrera de las elecciones, pero nosotros no vamos a negociar. No vamos a caer en eso”, aseguró.

Alegó que precisamente contra ese grupo la comunidad indignada se está levantando, está reaccionando.

“Existe una gran masa colorada que nunca participó, pero ahora al enterarse de nuestra propuesta está empezando a activar. Tenemos apoyo de importantes referentes de Luque con miras a las elecciones”.

“También quieren imponer candidatura con el rótulo de consenso y encuesta amañada. Ellos van a seguir intentando, pero para eso nos levantamos para lograr el cambio. La gente tiene el poder de cambiar”, refirió.

ENCUESTAS

El precandidato Nicolás González se refirió a las encuestas en redes sociales sobre el candidato colorado más potable de Luque, y dijo: “Hemos ganados en todas las encuestas en la redes sociales y nos da una tendencia favorable sobre los demás candidatos”.

Comentó que hace un año empezó a trabajar para ocupar espacio con miras a las elecciones municipales. En su objetivo de llegar le acompaña el profesor superior de Música, Justo Rodríguez, candidato número 1 a la concejalía.

Según los datos que manejan el precandidato, con el poderío económico que maneja el senador Oscar González Daher, en las internas municipales del año 2010, el partido colorado solo pudo computar 5.600 votos, y en las generales solo obtuvo 19 mil votos, cediendo contra el partido liberal que registró 23 mil votos.

Por último, dijo que “sí no hay trampas, nosotros vamos a dar una sorpresa en las internas. El único que tiene el perfil con chances de ganar las municipales soy yo”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...