Cargando...
El párroco de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, padre Baldovino Mujica lanzó una dura crítica a los políticos que gobiernan el país, a quienes acusó de actuar solamente en favor de sus intereses y de hacerlo rápidamente cuando los problemas les afectan a ellos, pero cuando se trata de buscar beneficios para el campesinado, no se mueven. Se refirió a la rápida elección como presidente del Senado a Mario Abdo Benítez, informó el corresponsal de Curuguaty, Alberto Núñez.
“Ayer había varias bancadas en el Parlamento, con distintas ideologías, sin embargo rápidamente se pusieron de acuerdo para asumir un nuevo presidente del Senado (Mario Abdo Benítez), aparentemente es a favor del pueblo, sin embargo no, es en contra de Cartes para defender sus propios intereses personales, nosotros necesitamos quien nos defienda, quien luche por nuestras necesidades, por ejemplo tantas familias que no tienen que comer muchas veces”, dijo durante la misa en la rotonda de Curuguaty.
Puso como ejemplo lo que había ocurrido con el entonces presidente Fernando Lugo, a quien echaron en menos de dos días, refirió el religioso. El religioso instó a los campesinos a que se unan para poner frente a las corrupciones en el país y de esa manera tratar de vencer las injusticias.