Cargando...
El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, quienes comunicaron el caso a la fiscala Karina Caballero, quien ordenó que el cuerpo sea inspeccionado por el forense, Dr. Carlos Leiva, quien en un principio dijo que el feto fue producto de un aborto y que estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se podía hacer gran cosa.
En ese momento la fiscala Caballero dispuso que el cuerpo del angelito sea entregado a Acosta Chena para que se encargue de darle cristiana sepultura.
El hecho fue denunciado a la prensa por los vecinos. Luego de las llamadas pertinentes a los intervinientes para conocer el motivo de la no realización de la autopsia al bebé, el forense cambió de postura y dijo que el feto estaba a término, que se podrían extraer sus órganos como hígado y otros a través de una autopsia para tratar de determinar la causa de muerte, así como obtener muestras para tratar de hallar a la madre.
Luego de aquello, la fiscala Karina Caballero ordenó que el cuerpecito sea llevado a la morgue judicial, ya cerca de la medianoche. En la comisaría local informaron que aguardan la llegada de la ambulancia que trasladará los restos a la capital.